logo
Portada inCOVER

Mercedes-Benz Fashion Week (IV) S/s 2017

Por Daniel

PRIMAVERA/VERANO 2017

Felipe Varela, Alvarno y The 2nd Skin Co, fueron los shows de la mañana del lunes, ultimo día de la pasarela “grande” de MBFWMadrid en su 64 edición, el martes llegaría el turno para los diseñadores de Samsung EGO.

_mg_4607

Alvarno

¡Para salir a bailar!, es la mejor definición que encontramos a la colección de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, diseñadores de la firma Alvarno.

La decoración de la pasarela  al mas puro estilo de ‘club de playa’, palmeras incluidas, la música y una seguiriya de prendas con aroma de noches de verano; vista en vestido cortos o ultra cortos y escotes vertiginosos, unas veces originados en la espalda y otras en el busto, aderezado todo con una gama de colores vibrantes en tejidos metalizados azul cobalto, rosa fucsia y modelos previstas de tocados imposibles.

_mg_4614

Alvarno

Una mezcla que incluía también colores como el  verde kaki, naranja escarlata y amarillos intensos en una sinfonía perfectamente equilibrada con el resto de elementos decorativos como los bordados y las vibrantes piezas cubiertas de paillettes.

_mg_4659

The 2nd Skin Co.

Y si de color iba la cosa con Alvarno, tampoco se quedaron atrás los diseños de The 2nd Skin Co. dominados una variopinta gama de rosas y la presencia de tonos como el azul bebé, mezclados con bellos y sutiles prints florales e intensos tonos rojos.

_mg_4616

The 2nd Skin Co.

En cuanto a los materiales, pudimos ver sobre la pasarela organza, encaje, gazar, algodón y jacquard, que convierten cada prenda en objetos de valor mas allá de su belleza.

Al caer la tarde, llegaron los shows de Jorge Vázquez, además del desfile doble de Leandro Cano y Esther Noriega.

jorgevazquez

Jorge Vázquez

Para Jorge Vázquez, la ocasión merecía un viaje de safari, pero no uno cualquiera, sino el safari mas lujoso del mundo. Uno en que las  prendas adquieren influjos de tiempos coloniales de finales del siglo XIX, y los tejidos nos trasportan al centro de la gran pradera del Serengeti, donde los colores son crudos, exóticos a la vez que cálidos y bañados por el sol.

Los vestidos camiseros anudados con cinturones adornados con borlas multicolor, y sus conocidos vestidos de tul fueron las prendas mas aplaudidas por los asistentes al desfile.

Texto Daniel Jambrina

Fotografía Asier Cristobal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si eres un humano! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

image-5a

DARYA