logo
Portada inCOVER

Mercedes-Benz Fashion Week (IV) f/w 2017/18

Por Daniel

Llego el lunes a la Mercedes-Benz Fashion Week, y llegaron momentos que pasarán a la historia de la moda española, al menos y eso seguro, el casting de modelos del show de Duyos, que contó con algunas de las mejores modelos que ha dado este país.

El día comenzó de la mejor manera con el desfile del dúo The 2nd Skin Co. Tras ellos, otro dúo bien avenido como es Alvarno animaron lo que iba a ser un día lleno de sorpresas. También el lunes fue el día parta ver las colecciones de Jorge Vazquez, Oliva, Esther Noriega y J.Lorenzo.

_MG_7025

Laura Sánchez durante un momento del show de Duyos

Pero todo el mundo esperaba hoy a las 16:00 horas y es que nadie se quería perder el desfile de Duyos, que ha sido premiado con el premio L’Oreal a la mejor colección en la 65 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, y es que que no diremos que lo de menos era la colección pero si que todos estábamos deseosos y deseosas de ver sobre la pasarela a algunas de las mejores modelos de los 90s y todo de la mano de Juan Duyos.

_MG_6976

Un auténtico lujo volver a ver a Helena Barquilla sobre una pasarela.

Han sido 20 diseños hechos a medida para 10 mujeres, con nombres y apellidos. Nombres con kilómetros sobre las grandes pasarelas de la moda nacional e internacional. Y es que Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Judith Mascó, Vanesa Lorenzo, Helena Barquilla, Marina Pérez, Madeleine Hjort, Verónica Blume, Cristina Piaget y Almudena Fernández han hecho las delicias de los asistentes mostrando una vez más el por qué de su lugar de privilegio en el Olimpo de la moda._MG_7145

Oliva

Después del show de Duyos todo podía parecer poco pero afortunadamente la moda española no adolece de diseñadores con carácter y eso es lo que hemos visto en la propuesta de Oliva en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week. Una colección sin etiquetas ni artificios, una colección sin etiquetas de genero donde lo “masculino” o lo “femenino” se mezclaba de forma natural y buscando la funcionalidad por encima de todo.

Una propuesta la de Oliva, que muestra una “resurrección” , basta con ver la simplicidad nominativa de la nueva marca de Juanjo Oliva, y lo hace a través de prendas en tonos negro, blanco, gris y camel, con presencia de tejidos técnicos en sudaderas y pantalones de factura arquitectónica. Una marca pensada para consumir en nuestros días y con el ritmo del siglo XXI.

Mañana martes la pasarela madrileña dará paso a las colecciones de los jóvenes talentos nacionales, que tendrán su oportunidad de mostrar sus propuestas para el Otoño-Invierno 2017/2018 en la pasarela Samsung Ego.

Fotografía Asier Cristobal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si eres un humano! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

milan gucci

Milan Fashion Week Men