logo
Portada inCOVER

Mercedes-Benz Fashion Week (III) f/w 2017/18

Por Daniel

La jornada del domingo en Mercedes-Benz Fashion Week dio paso a los desfiles de marcas como Marcos Luengo, Ailanto, Ulises Mérida y Juana Martín, show que incluyo una actuación en directo del mítico grupo Medina Azahara. Por la tarde llego el turno para Malne, uno de los platos fuertes de la jornada, de igual manera que lo es Maria Ke Fisherman y Custo Barcelona.

También destaco el desfile de Ailanto, con un propuesta capaz de transportarnos a las praderas y montañas cubiertas de nieve, lugares idílicos donde los gauchos son los protagonistas a través de los abrigos de la colección, los estampados geométricos y botánicos, en faldas y también a través de mini chalecos superpuestos sobre blusas con grandes mangas.

_MG_6390

Ailanto

Abrigos recios y envolventes que se asemejan a los ponchos de la Patagonia argentina.

_MG_6545

 Malne

Y de la Patagonia de Ailanto nos marchamos al Oriente Medio de la mano de Malne.  Looks poderosos basados en estampados en blanco y negro, con brocados y ricos bordados. Profusión de pequeños detalles dorados y todo ello coronado con pañuelos que ocultan las melenas de las modelos al más puro estilo “jequesa” de Abu Dhabi.

_MG_6597

Malne

Las transparencias y los vertiginosos escotes, como el de la imagen, dotaban de sensualidad la propuesta de Malne para el Otoño-Invierno de 2017/2018 presentada el domingo en la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.

_MG_6651

Maria Ke Fisherman

A las 18:30 llego el turno de los abrigos de plumas con triple relleno, de las  banderas de España bordadas y estampadas en jerséis y del bakalao de las “cantaditas” El dúo que forma Maria Ke Fisherman, nos traslado al pasado. Un pasado que se vio reflejado tanto sobre la pasarela como en la actitud de los invitados que ocupaban el front row, bailando cantando y vistiendo prendas propias de la época que evoca la propuesta de la marca.

_MG_6692

Maria Ke Fisherman

Chándales de ganchillo, vestidos de noche deconstruidos creados con tejidos técnicos y mucho color fueron algunas de las claves de la colección.

_MG_6702

Maria Ke Fisherman

“Hemos buscado una estética sin género, sin rasgo diferencial de la humanidad”, declaraban los creadores antes del show. Como siempre hasta la fecha el dúo nos deja una colección muy interesante, con mensaje y que sobre todas las cosas, no dejo indiferente a ninguno de los asistentes a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Fotografía Asier Cristobal

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si eres un humano! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

cover

MORNING BREEZE