logo
Portada inCOVER

Mercedes-Benz Fashion Week (I) f/w 2017/18

Por Daniel

 El pasado viernes tuvo lugar la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week f/w 2017/18 en Madrid, en su sede habitual de IFEMA. En esta primera jornada pudimos disfrutar de los desfiles de marcas como Juan Vidal, Aghata Ruiz de la Prada, un show doble de Maria Escoté y Maya Hansen, y el desfile de Ángel Schlesser para cerrar la mañana. Tras un receso para tomar fuerzas la pasarela volvió a vestirse con los shows de Devota y Lomba, Francis Montesinos e Ion Fiz.

El show organizado por Juan Vidal fue el encargado de abrir dicha jornada y lo hizo de la mejor manera, y de la única que sabe hacerlo. ¡Sorprendiendo e hipnotizando a los amantes de la moda!

Las referencias de las que bebe este alicantino son de inspiración pictórica. En esta ocasión, rinde homenaje a maestros como Gustav Klimt, Alfons Mucha y Aubrey Beardsley, a través de una carta de color donde son protagonistas el dorado, negro y verde musgo.

_MG_4946

Juan Vidal

Otro de los shows destacados de la jornada de ayer, fue el de María Escoté. Bajo el nombre de L’Oiseau e inspirada por la obra homónima del pintor de origen francés, Auguste Herbin, María muestra una colección donde apuesta por los estampados geométricos.  

_MG_5074

María Escoté

Una propuesta en la se aleja de los iconos pop que tantas veces caracterizaron sus colecciones, y sin embargo fiel a si misma, no faltaron los minivestidos de tejido strech y prendas oversized, y una silueta setentera que mostraba prendas ligeras y fáciles de llevar.

La firma Ángel Schlesser, presento una colección en la que vestidos de cóctel, trajes de chaqueta masculinos y abrigos de corte impecable mostraban el fondo de armario ideal de cualquier mujer del siglo XXI.

_MG_5187

Detalle del show de Ángel Schlesser

 Clásicos de la marca revisados y remasterizados, que proponen  prendas practicas, sobrias para el día a día y con una marcada elegancia sutil muy propias del creador de la firma, que a pesar de no contar con la presencia del diseñador en el proceso creativo, sí contó con él en las gradas de IFEMA.

Mañana será otro día en Mercedes-Benz Fashion Week y os lo seguiremos contando. Enjoy!

Fotografía Asier Cristobal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si eres un humano! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

_d0a4598

MODE D´EMPLOI