logo
Portada inCOVER

Arranca la 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Por Daniel

Hoy jueves 16 de febrero dará su pistoletazo de salida  la 65 ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y se prolongará hasta el martes  21 de febrero, ofreciendo un completo programa de desfiles y presentaciones como cada temporada.

Foto Ugo Camera / IFEMA

La firma Desigual realizará un evento experiencial en su tienda de la plaza del Callao en el centro de Madrid, de entrada libre, con el que presentará hasta el 21 de febrero a consumidores y amigos de la marca su colección  para el Otoño/Invierno de 2017/18. Asimismo, el diseñador Roberto Verino celebrará también mañana a las 20 horas,  en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol, su desfile de la colección de temporada, siguiendo la nueva tendencia “See now, Buy now”. Desde el viernes 17 al martes 21 de febrero los desfiles transcurrirán en su sede habitual, en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid.

En  su 65ª edición, MFWM cuenta con importantes novedades e incorporaciones -Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás-, dirigidas a fortalecer su liderazgo como la mejor plataforma del diseño español y a afianzar su posición como uno de los referentes de la moda en el ámbito internacional.  Además de los 43 destacados creadores y marcas participantes en esta edición, quince jóvenes diseñadores  exhibirán sus propuestas  en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

El calendario de desfiles de esta edición se abre mañana a  las 11.00 h. con el desfile de Juan Vidal, en el que presentará su colección Otoño-Invierno 2017/18. En esta convocatoria, los desfiles de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) se extenderán por las cuatro primeras jornadas de la pasarela, alternándose con los de otros creadores no adscritos a la asociación, como son Alvarno, The 2nd Skin, Marcos Luengo, Jesús Lorenzo y Esther Noriega.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si eres un humano! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR